¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos
Preguntas frecuentes
Estas son algunas preguntas de cómo comprar y vender en Comercenter

Compradores


¿Cómo empiezo a comprar en Comercenter?

Comercenter ofrece un lugar para que los compradores encuentren, conozcan y realicen transacciones con vendedores de todo México. Sin embargo, es importante señalar que Comercenter no es una de las partes de la transacción. Al comprar en Comercenter, entiendes que:


  • No estás comprando directamente a Comercenter, sino a uno de los muchos vendedores talentosos de Comercenter.

  • Comercenter no selecciona previamente a los vendedores y por lo tanto no garantiza ni respalda los artículos vendidos en Comercenter ni ningún contenido publicado por los vendedores (como fotografías o descripciones o las políticas de la tienda).

  • Cada vendedor de Comercenter tiene sus propios plazos de procesamiento, métodos de envío y políticas de la tienda, consúltalos en su tienda antes de comprar.

  • Como miembro de la comunidad, puedes marcar aquellos artículos o tiendas que infrinjan cualquiera de las políticas de Comercenter. El marcado es confidencial.
  • ¿Cómo proceso el pago?

    Cuando hayas elegido los productos que quieres, en tu carrito de compras te aparecerá dividido en las distintas tiendas que hayas elegido, da click en procesar pago en las que quieras pagar. Después de procesado el pago te llegará un email donde especifica lo que compraste, tu número de transacción, tu número de compra para cualquier reclamación y las fechas de entrega.


    Tienes hasta 10 días a partir de la fecha establecida para entrega para reclamar en caso de que el producto no haya llegado o llegue en mal estado usa tu sistema de reportes que hay en cada tienda o en tu perfil. La tienda tiene 3 días para responder, en caso de que no lo haga, Comercenter investigará y se encargará de conciliar el problema. Para más información sobre esto da click aquí.

    ¿Cómo se hace el envío de los productos?

    El envío lo hace directamente el vendedor habiendo asignado antes sus tiempos de preparación y envío. En el caso del comprador, se consideran los días máximos para la entrega del producto que haya definido el vendedor y que se muestran en las políticas de cada tienda.

    Vendedores


    ¿Cómo empiezo a vender en Comercenter?

    Sólo tienes que registrarte directo o con tu Facebook en la página de inicio, después ve a la sección "Tienda", llena todos los datos requeridos y empieza a diseñar tu tienda, sube tu logotipo, agrega tus productos y dale tu toque personal. Cuando esté lista le das click en el botón de lanzamiento y empieza a vender en grande.
    ¿Cuáles son las tarifas de Comercenter?

    Nuestras tarifas incluyen sólo una comisión del 9.5% del monto de tus ventas incluyendo el costo de envío.

    ¿Qué puedo vender en Comercenter?

    Todo producto que sea legal y transportable de manera sencilla. Comercenter se reserva el derecho de autorizar o cancelar la venta de cualquier producto que vaya en contra de los lineamientos de nuestra plataforma. Para más información sobre lo que puedes vender da click aquí.
    ¿En qué ciudades puedo usar Comercenter?

    Los compradores puedes hacer uso de nuestra plataforma desde cualquier lugar de la república mexicana. Para más información sobre las reglas del comprador da click aquí.
    ¿Cómo recibo el dinero de mis ventas?

    Cuando el comprador confirme de recibido su envío o pasen 5 días hábiles después de la fecha de entrega sin reclamación por parte del comprador podrás solicitar tu depósito. A cuenta bancaria o a tu cuenta de paypal.
    CONTACTO
    ENCUÉNTRANOS
    MENÚ
    DESARROLLADO EN