¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos
Cómo comprar en Comercenter
22 de febrero de 2021
¡Bienvenido a Comercenter!
A continuación encontrarás una guía rápida que podrá serte útil para realizar tus compras de manera fácil y segura a través de nuestra plataforma.

Desde tu celular o computadora

1. Selecciona el producto de tu preferencia. Elige color, modelo, talla o cualquier característica que se aproxime a lo que estás queriendo comprar.
2. Elige la cantidad de artículos y después agrégalo al carrito de compras.
3. Posteriormente agrega la dirección en donde se realizará la entrega de tu producto.
4. Haz click en la opción pagar y selecciona tu forma de pago. Puedes utilizar tarjeta de crédito, débito o realizar pago en oxxo y ¡listo! Tu compra se realizará con éxito.

Para el vendedor
Una vez realizada la compra recibirás una notificación por correo electrónico notificando los datos de la compra realizada. Antes de llevar el producto a paquetería, recuerda acceder a tu tienda en comercenter y colocar el número de guía en la sección “pedidos” y termina la acción haciendo click en “enviar”

Para el comprador
Después de realizar compra, deberás esperar un lapso menor a 48 hrs una notificación vía correo electrónico con los datos de tu compra y con número de guía adicional que podrás rastrear para conocer el estatus de tu paquete.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre el funcionamiento de cómo comprar en Comercenter, ponemos a tu disposición nuestras vías de contacto.
Teléfono: 744 365 1882
What’s App: 744 447 1487
Correo: [email protected]
CONTACTO
ENCUÉNTRANOS
DESARROLLADO EN
© 2021 Centro mercantil en línea S.A. de C.V.