¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos
25 de marzo de 2022
Un estudio demostró que el 65 por ciento de los consumidores mencionaron haber comprado en comercios en línea y el 80 por ciento lo seguirá haciendo de forma regular, informó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa en México.
24 de febrero de 2022
Coco Chanel decía que "una mujer que no usa perfume no tiene futuro" y es probable que esto tenga un noventa por ciento de certeza. Así como la ropa, los bolsos y los zapatos son prendas importantes para una fémina, se ha demostrado que el uso de una colonia o fragancia también habla mucho de su personalidad y la influencia con la que desea ser recordada en alguna reunión familiar, laboral o romántica.
12 de octubre de 2021
Conoce la historia de esta empresa que comenzó como un negocio de sustentabilidad y que a un año de su creación, está causando sensación por la calidad y diseño de sus prendas.
8 de octubre de 2021
Javier es un joven emprendedor dedicado al análisis de redes sociales con profesión en fotografía y asistiendo como Community Manager en una empresa de marketing digital quien a pesar de tener un basto conocimiento sobre el comercio en línea también se ha enfrentado a adversidades para ganarse un dinero extra invirtiendo parte de su sueldo en mercancía que favorablemente ha salido a la venta y se ha agotado.
7 de octubre de 2021
Si tienes experiencia o no sobre el comercio en línea, te invitamos a conocer los beneficios que Comercenter tiene para ti y puedas dar ese salto a la era digital y llevar tus productos más allá de tus límites.
CONTACTO
ENCUÉNTRANOS
DESARROLLADO EN
© 2022 Centro mercantil en línea S.A. de C.V.